VALENCIA BASKET

Dubljevic: "Estoy feliz de seguir aquí, mi sangre es naranja"

El pívot del Valencia Basket muestra su satisfacción tras renovar hasta 2023. "Mi sueño es terminar aquí mi carrera", asegura.

0
Dubljevic: "Estoy feliz de seguir aquí, mi sangre es naranja"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Bojan Dubljevic seguirá en el Valencia Basket hasta 2023. El pívot montenegrino renovó el pasado lunes como taronja y cumplió uno de sus sueños. "Estoy muy contento y orgulloso por esta renovación porque me quedo en un club que quiero mucho. Mi sangre es de color naranja. Valencia Basket es mi casa y esto es algo increíble", ha comentado Dubljevic en los medios oficiales.

El pívot taronja, a sus 28 años, ha reconocido que le gustaría retirarse en el Valencia Basket. Si cumple su contrato podría vestir la camiseta taronja 12 temporadas "No sé cuantos años más puedo seguir jugando al baloncesto, pero mi sueño es terminar aquí mi carrera", ha señalado.

Dubljevic ya tiene en su poder diferentes récords personales y algún título con la camiseta del Valencia Basket, pero quiere más. "Los récords no son importantes para mí. Yo siempre miro por el equipo y quiero ganar más títulos. Por eso, me quedó en Valencia", ha finalizado