VALENCIA BASKET

Dubljevic renueva y sigue la estela de Rodilla, Luengo y Rafa

El montenegrino amplia su contrato hasta 2023 con un año más opcional y jugará como mínimo once temporadas de 'taronja', a la altura de las leyendas del club.

0
Dubljevic renueva y sigue la estela de Rodilla, Luengo y Rafa
DAVID GONZÁLEZ DIARIOAS

En tiempos donde el coronavirus tiene sumergido en depresión a la salud, a la economía y, a fin de cuenta, a las personas. Valencia Basket ha querido dar una alegría a todos sus aficionados anunciando la renovación del capitán y estandarte del proyecto, Bojan Dubljevic. Con el lema de #EstoNoTieneQueParar la entidad ha querido dejar claro que se mantienen activos en todos los frentes posibles pese a la situación que vive el mundo del deporte.

La noticia no por esperada deja de ser alentadora. El montenegrino ha firmado hasta 2023 con opción a ampliar el contrato una temporada más, si así se diera el ala pívot llegaría a jugar 12 cursos en la capital del Turia, algo al alcance de muy pocos jugadores. Y es que más allá de su calidad, Bojan se ha convertido en todo un símbolo en La Fonteta y ya es comparado con las grandes leyendas del club. De hecho, si todo va acorde lo esperado vestirá la elástica naranja más años que Nacho Rodilla y los mismos que Rafa Martínez.

El director deportivo del club Chechu Mulero ha analizado la renovación del jugador no escondiendo la importancia que tiene dentro y fuera de la cancha: "Creo que nos hemos garantizado para los próximos años un jugador clave, una referencia de nuestro juego, un jugador absolutamente comprometido con el Club". Con muchos récords todavía por cumplir y muchos otros ya cumplidos, Dubljevic tiene motivos para soñar el día de mañana con ver su camiseta retirada en lo alto del pabellón.