NBA

Mitchell: "Me encuentro bien"

El escolta de los Jazz, segundo jugador en dar positivo por coronavirus en la NBA, ha querido compartir en un vídeo cómo está llevando la enfermedad.

0
Mitchell: "Me encuentro bien"

El escolta de los Utah Jazz Donovan Mitchell compartió un vídeo de 30 segundos a través de NBA.com actualizando su situación después de dar positivo por el coronavirus el jueves. "Solo quiero agradecerles por su continuo apoyo. Significa mucho para mí. Me siento bien. Las cosas están yendo bien. Solo estoy tomando las precauciones adecuadas", dijo Mitchell.

"Como me dijeron las autoridades de salud, tengo que quedarme en aislamiento, así que estoy solo aquí, jugando a videojuegos todo el día y no puedo esperar para volver a la pista y jugar frente a los mejores aficionados en el mundo. Realmente extraño jugar ante todos vosotros. Nos vemos pronto". Mitchell y su compañero de equipo Rudy Gobert, que dieron positivo, están en cuarentena.

La NBA suspendió la temporada regular el miércoles por la noche después de que Gobert fuese el primer positivo de la Liga. Mitchell, de 23 años, jugó en su primer Partido de las Estrellas el mes pasado. Este curso ha promediado 24,2 puntos, 4,4 rebotes y 4,2 asistencias en 63 partidos en su tercera temporada en la NBA.