CORONAVIRUS | EUROLIGA

Los partidos en Italia se jugarán fuera de allí por el coronavirus

La Euroliga ha anunciado que todos los encuentros que debían disputarse en este país se recolocarán en otros lugares. El Olympiacos jugará ante el Armani en Berlín sin público.

Los partidos en Italia se jugarán fuera de allí por el coronavirus
Euroleague

La Euroliga ha anunciado que los partidos que debían disputarse en Italia en los próximos días  (hasta el 11 de abril) se celebrarán fuera de este país. El Olympiacos debía medirse en Milán este jueves al Armani (20:30), pero el gobierno griego le había prohibido que viajar hasta allí, algo que le había comunicado ya a la Euroliga.

Al único equipo italiano de la Euroliga le quedaban tres partidos como local en el Mediolanum milanés. Aparte de la visita del Olympiacos, debía recibir la del Asvel Villeurbanne (jornada 32) y del CSKA Moscú en la última jornada. El primero de ellos lo disputará en Berlín a puerta cerrada.

El Unicaja, pendiente de un nuevo destino

La medida también afecta a los encuentros de la Eurocup, que la próxima semana arranca con los cruces de cuartos. En este caso, hay dos equipos italianos implicados: el Virtus Bolonia (contra el AS Mónaco) y el Unama Reyer Venezia, rival, precisamente del Unicaja. Ninguno de los dos conjuntos tiene ventaja de campo, por lo tanto, sólo se debía jugar un partido —el segundo— en Italia. Las series se deciden al mejor de tres.

La Euroliga anunciará en los próximos días dónde se jugarán finalmente los otros cuatro partidos en terreno italiano.