NBA

La NBA y el NEX Team lanzan una nueva plataforma de baloncesto

NBA Global Scout ofrecerá a los jugadores de baloncesto de todo el mundo una nueva plataforma para mostrar el talento y ser evaluados para las oportunidades de baloncesto.

0
Logo de la NBA

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y NEX Team Inc. lanzaron hoy NBA Global Scout, un nuevo programa de desarrollo de baloncesto y descubrimiento de talentos en HomeCourt, una aplicación móvil de entrenamiento de baloncesto AI, para proporcionar más oportunidades para que jugadores de baloncesto de élite de todo el mundo puedan estar descubierto y evaluado.

Usando la tecnología de IA móvil de HomeCourt, NBA Global Scout permite a los jugadores mostrar su potencial al participar en las mediciones de la NBA Combine, así como en diferentes ejercicios de desarrollo de habilidades posicionales inspirados en la NBA Draft Combine. Cualquier jugador con la aplicación HomeCourt en iOS podrá realizar ejercicios de desarrollo de habilidades y compartir sus medidas antropométricas, como envergadura, altura y salto vertical, para ser evaluadas e identificadas para futuras oportunidades de desarrollo de baloncesto.

Los jugadores que participen en NBA Global Scout en HomeCourt serán elegibles para ser considerados para los programas, campamentos y eventos de desarrollo de baloncesto juvenil y de élite de la NBA y la WNBA, incluyendo Baloncesto sin fronteras, el programa global de desarrollo comunitario y desarrollo de baloncesto de la NBA y FIBA, y NBA Academies, una red de centros de entrenamiento de elite de baloncesto en todo el mundo para los mejores prospectos masculinos y femeninos de fuera de los EE. UU.

La plataforma tiene como objetivo eliminar las barreras geográficas para la exploración internacional y democratizar la identificación global del talento al proporcionar acceso y oportunidades a los mejores jugadores de todo el mundo, sin importar dónde vivan. HomeCourt también proporciona herramientas integrales de capacitación y desarrollo de jugadores que son accesibles para cualquiera que use la aplicación en su iPhone o iPad.

Esta nueva plataforma es el último desarrollo en la asociación estratégica de la NBA con NEX Team Inc., una empresa líder de inteligencia artificial móvil y el desarrollador de HomeCourt, tras el lanzamiento de la asociación en julio de 2019