Ni el récord de Bradley Beal logra que los Bucks caigan
Los Bucks salieron de Washington D.C. con una victoria en la prórroga pese a otra actuación sobresaliente del escolta Bradley Beal.

Los Bucks, ya clasificados para los 'playoffs', consiguieron mantener su gran racha pese a que los Wizards se lo pusieron tremendamente difícil. Victoria por 134-137.
Noticias relacionadas
Se tuvo que llegar a la prórroga. Un tapón de Robin Lopez lo permitió. En un partido sin locuras protagonizadas por el MVP Giannis Antetokounmpo tocó ver un duelo eléctrico entre Beal y Middleton. Los últimos nueve puntos fueron del alero de los Bucks, que sentenció de esa forma este vibrante enfrentamiento en D.C.
Another career-high for Beal 💪@RealDealBeal23 follows up his career-high 53 PTS last night with 55 tonight. pic.twitter.com/goKAOZT2V5
— NBA (@NBA) February 25, 2020
Khris Middleton se fue hasta los 40 puntos esta noche. Y por encima del 50% de acierto en los tiros, 15/28, aunque flojeara en los triples. Eric Bledsoe, con 23 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, fue un perfecto escudero teniendo en cuenta que Anteto no tuvo su mejor día y cometió ocho pérdidas.
Bradley Beal, por su parte, deja un curioso récord. Batió su tope personal, anotando 55 puntos, y es el único jugador de la historia de la NBA que supera la cincuentena en dos noches seguidas y no consigue la victoria en ninguna de ellas. Shabazz Napier, con 27 puntos y 7 asistencias, también destacó.





