LOS ANGELES LAKERS

'Magic': "Los Clippers tienen mejor plantilla que los Lakers"

El que fuera jugador y presidente de los Lakers, 'Magic' Johnson, avisa desde fuera a los directivos: "LeBron y Davis necesitan otro tirador".

0
'Magic' Johnson
Jonathan Daniel AFP

Los Clippers se han seguido moviendo una vez ha acabado el mercado, primero deshaciéndose de Isaiah Thomas y luego fichando a Reggie Jackson. Eso, junto a haber añadido a la plantilla a Marcus Morris en la última ventana de oportunidad que daba la NBA en febrero, hace que el plantel que dirige 'Doc' Rivers sea de aúpa. 

Sobre ello ha opinado una de las voces más importantes e influyentes de su archirrival en Los Ángeles, más todavía esta temporada: 'Magic' Johnson

RELACIONADO | "No hay forma de que los Lakers ganen a los Clippers en playoffs"

El que hasta la temporada pasada fuera presidente de los Lakers, además de una de sus figuras históricas dentro de la cancha, fue preguntado en una reunión patrocinada por McDonald's por un posible enfrentamiento. Cree que se dará en las finales de la Conferencia Oeste y predice lo que piensa que ocurrirá

"Seré sincero: si lo miras hombre a hombre, los Clippers probablemente tienen mejor equipo que los Lakers en términos de profundidad de banquillo" 

Johnson da su receta para mejorar la situación: 

"Por otra parte, LeBron James y Anthony Davis van a ser la clave de todo y van a tener que dominar las series. Es por ello que necesitarán tener un tercer anotador" 

"De todas formas, los Lakers están sacando lo mejor de sus jugadores"