NBA

¿Problemas para los Raptors? Marc Gasol, sin fecha de regreso

El pívot de los Toronto Raptors no jugará ante los Phoenix Suns en la madrugada del viernes al sábado porque creen que no se encuentre totalmente recuperado.

0
Marc Gasol seguirá de baja por prudencia
Tim Fuller USA TODAY Sports

Las franquicias de la NBA se encuentran en el momento más delicado de la temporada pues no quieren que ninguna de sus estrellas caiga lesionado y corran el riesgo de perderse unos hipotéticos playoffs. Este es el caso de Marc Gasol.

El pívot de los Toronto Raptors lleva sin pisar las canchas desde el 28 de enero, en el partido ante los Atlanta Hawks, momento en el que se lesionó de su tendón de la corva izquierda (lesión que sufre por segunda vez esta temporada). 

Pese a ello, el mediano de los Gasol ha ayudado, y mucho a la franquicia canadiense. El mismo Nick Nurse declaró hace unos días que: "Muchas veces les digo a mis jugadores que empiecen los ataques simplemente dándole a él la bola". Además, tiene unos promedios de 7,8 puntos, 6,5 rebotes y 3,5 asistencias.

Hoy, Josh Lewenberg (reportero de la TSN en Toronto), señalaba lo siguiente en sus redes sociales:

Marc, que ya se ha perdido 15 de los últimos 22 partidos de los Raptors, tendrá que seguir guardando reposo ante una posible recaída o un empeoramiento de la situación.