UNICAJA-REAL MADRID

Doncic destila madridismo: "Vaya clase de baloncesto del Madrid"

El esloveno felicitó a sus excompañeros por la victoria ante Unicaja horas antes de debutar en el All Star de la NBA. "Espectacular", añadió.

0
Doncic destila madridismo: "Vaya clase de baloncesto del Madrid"
Luka Doncic Twitter

Que el Real Madrid tiene a un hincha en Dallas llamado Luka Doncic no es ningún secreto. A pesar de encontrarse en las horas previas a realizar su debut en el All Star de la NBA, el esloveno ha 'calentado' para el choque acompañando a través de las redes sociales, y de su ordenador portátil, a sus excompañeros del Madrid en la consecución de la Copa del Rey frente al Unicaja en Málaga.

Imagen del ordenador de Doncic durante la final.

Todo comenzaba con un  "qué nivel del Madrid!! Increíble", que plasmaba el dominio de los de Pablo Laso desde que la final dio comienzo. "Vaya clase de baloncesto del Madrid", continuaba. Y todo era coronado con un "CAMPEONES!!#halamadrid", que acompañaba al pitido final.

Más tarde reconocería el "espectacular" trabajo de Pablo Laso al citar un tweet que recordaba las seis Copas del Rey, cinco Ligas, cinco Supercopas, dos Euroligas y una Intercontinental que atesora el técnico madridista.