NBA

Kobe Bryant y su hija Gianna son enterrados; el 24, funeral público

Tanto Kobe como Gianna ya han sido inhumados en California. La ceremonia privada ya se ha celebrado y dará paso al gran homenaje del 24.

Kobe Bryant y Gianna Bryant
Allen Berezovsky GETTY IMAGES

El sorpresivo deceso de Kobe Bryant sigue tratándose en Estados Unidos como asunto de máximo interés debido al shock que ha producido en la población más o menos allegada del baloncesto. En las últimas horas han surgido nuevas informaciones en torno a la leyenda de los Lakers y a su hija Gianna, también fallecida en ese fatídico accidente de helicóptero

Tanto Entertainment Tonight como Fox Los Angeles aseguran que los cuerpos de Kobe y Gianna ya descansan tras el funeral privado celebrado el pasado viernes 7 en el Pacific View Memorial Park and Mortuary de Corona del Mar, California. 

RELACIONADO | Lillard reina en el gran tributo de la NBA a Kobe Bryant

La ceremonia pública fue anunciada previamente. Será en el Staples Center, el pabellón en el que tanto triunfó Kobe como jugador de los Lakers, y en una fecha con mucho significado: el 24 de febrero, juntando como último homenaje los dos números con los que jugaban al baloncesto el padre (24, día) y la hija (2, mes).