NBA

Una tarde de locos: todos los traspasos del cierre de mercado

Más de un 8% de los jugadores de la NBA han cambiado de aires antes del cierre del mercado en la liga: Andrew Wiggins, D'Angelo Russell, Andre Drummond...

0
Una tarde de locos: todos los traspasos del cierre de mercado

Más de un 8% de los jugadores de la NBA han cambiado de equipo en un cierre de mercado frenético que ha dejado muchos movimientos, algunos de mucha trascendencia (D’Angelo Russell, Andrew Wiggins, Andre Drummons, Marcus Morris, Andre Iguodala...) mientras que no se han movido algunos de los equipos que parecían llamados a hacerlo: Lakers, Celtics... Estas han sido todas las operaciones que ha dejado hoy y en días anteriores el cierre de mercado invernal en la NBA:

-Orlando Magic se hace con James Ennis y envían una segunda ronda a los Sixers.

-Los Clippers se llevan en una operación a tres bandas a Marcus Morris y Isaiah Thomas (al que probablemente cortarán); los Knicks reciben a Moe Harkless, Issuf Sanon y el pick de primera de los Clippers en 2020; los Wizards se llevan a Jerome Robinson.

-Los Cavaliers se han llevado a Andre Drummond y han dado a los Pistons a Brandon Knigth, John Henson y una segunda ronda de draft.

-Trade entre Warriors y Timberwolves. Los primeros se llevan a Andrew Wiggins, una primera ronda de 2021 con protección top 3 (sería sin protecciones en 2022) y una segunda ronda de 2021. Y los Wolves se hacen con D'Angelo Russell, Omari Spellman y Jacob Evans.

-Los Grizzlies han recibido de los Rockets a Jordan Bell y una segunda ronda y han dado a Bruno Cabloco y otra segunda ronda.

-Los Blazers han liberado espacio salarial dando a los Hawks a Skal Labissiere y dos millones de dólares.

-Los Hawks recibieron a Derrick Walton Jr en una maniobra de los Clippers para liberar margen salarial.

-Jordan McRae jugará en los Nuggets y los Wizards se llevan a Shabazz Napier.

-Los Heat se han hecho con Andre Iguodala, Jae Crowder y Solomon Hill; los Grizzlies con Justise Winslow, Dion Waiters y Gorgui Dieng y los Timberwolves con James Johnson.

-Los Warriors recibieron tres segundas rondas de los Sixers a cambio de Alec Burks y Glenn Robinson III.

-Jabari Parker y Alex Len, de Atlanta a Sacramento; y Dewayne Dedmon y dos segundas rondas de draft, a los Hawks.

-Operación a cuatro bandas: los Rockets se quedaron con Robert Covington, Jordan Bell (después traspasado) y una segunda ronda de los Warriors, los Wolves con Malik Beasley, Juancho Hernangómez, Evan Turner, Jarred Vanderbilt y una segunda ronda de los Nets (vía Hawks), los Hawks con Clint Capela y Nene (cortado después) y los Nuggets con Shabazz Napier, Noah Vonleh, Keita Bates-Diop, Gerald Green y la primera ronda de los Rockets en 2020.

-Los Mavericks ficharon a Willie Cauley-Stein dando a los Warriors una segunda ronda.

-Los Thunder recibieron a Isaiah Roby y los Mavericks a Justin Patton y una compensación económica.

-Los Blazers se hicieron con Trevor Ariza, Caleb Swanigan y Wenyen Gabriel y los Kings con Kent Bazemore, Anthony Tolliver y dos segundas rondas.

-Los Hawks se llevaron a Jeff Teague y Treveon Graham y los Wolves a Allen Crabbe.