NBA

Los testigos, sobre el accidente de Kobe Bryant: "Algo iba mal"

Ramona Shelburne, de ESPN, ha hablado con los residentes de Calabasas, que han afirmado que el helicóptero ha hecho un ruido de caída.

0

El ex jugador de los Lakers Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero. La noticia ha confirmado la muerte de nueve personas entre los que no estaba la mujer del ex jugador, Vanessa Bryant, pero sí su hija Gianna, algo que se ha sabido recientemente. Los rumores sobre la posibilidad de que alguna de las hijas del mítico ex jugador viajara con él se han multiplicado desde que se ha conocido la información, pero no ha sido hasta que Wojnarowski lo ha dicho cuando una nueva losa caía sobre los aficionados.

La noticia ha sido un duro golpe para los aficionados al baloncesto. Ramona Shelburne, periodista de la ESPN, ha estado en Calabasas, California, hablando con los residentes de la zona en la que se ha producido el accidente. La periodista ha confirmado que los testigos han escuchado un ruido como "de caída" y han reconocido que "algo iba mal". También se ha sabido que, según las personas que han podido ver la desgracia, el motor producía ruidos extraños antes de que los acontecimientos se precipitaran. 

Los Ángeles Times han hablado de una niebla intensa, por lo que todo parece indicar que los motivos del accidente han sido por "causas de visibilidad". El helicóptero, modelo ESikorsky S-76, era un medio de transoporte utilizado habitualmente por Bryant para desplazarse. El vuelo, que duró 13 minutos antes de estrellarse, iba a uina velocidad de 200 km/h antes de estrellarse, cayendo 100 metros en apenas 6 segundos.