MINNESOTA TIMBERWOLVES

Teague regresa a los Hawks; los Wolves, a por D'Angelo Russell

Traspaso entre Hawks y Timberwolves que podría desembocar en otro movimiento: Minnesota pone su mira en Russell, base de los Warriors.

0
D'Angelo Russell
John G. Mabanglo EFE

El mercado de la NBA ha vuelto a moverse. En esta ocasión ha sido con un movimiento entre los Hawks y los Timberwolves. En un traspaso que ya es oficial los Hawks han recibido a Jeff Teague y Treveon Graham y se han despojado de Allen Crabbe, que se marcha a los Timberwolves. 

Hay varias razones para que se diera este movimiento. Teague y Crabbe, las dos piezas principales, acaban contrato, así no afecta ni hipoteca todo lo que pueda venir después. Con esto en Minnesota se hace un sitio inmediato para que juegue el novato Jarrett Culver y a Atlanta llega un base de garantías que pueda dar buenos relevos a Trae Young. Crabbe se va al equipo de Ryan Saunders entre los rumores de salida de Robert Covington, que suena para muchos equipos, y ahí tendrían un sustituto. 

Podría no ser el único movimiento de los Wolves en estos días. Shams Charania y Jon Krawczynski (The Athletic) aseguran que las conversaciones de la franquicia con Golden State Warriors para intentar fichar a D'Angelo Russell han tenido un repunte significativo pese a que todavía no hay un acercamiento igualmente remarcable.