Un parcial de 24-0 y Murray (33) rompen a los Magic en Denver
Los Magic cortocircuitaron en el tercer cuarto y echaron por tierra la buena ventaja que tenían. Juancho Hernangómez no disputó el partido.
Gran remontada de los Nuggets en el Pepsi Center ante unos Magic que perdieron el control tras el descanso y no lo volvieron a recuperar. Los locales amarraron la victoria gracias a un parcial bestial en el tercer periodo, poniendo el 113-104 en el luminoso al agotarse los 48 minutos.
En el minuto 26 los Magic iban por delante por diecinueve, 50-69. El parcial fue de 24-0, con el consiguiente enfado de Steve Clifford y su cuerpo técnico. Se cortó tal racha con un rebote-mate de Mo Bamba, pero el daño estaba hecho. Lo máximo a lo que se acercaron, un 98-96 ya en el último periodo.
Jamal Murray fue el perfecto ejecutor para los de Colorado. El base cerró el encuentro con 33 puntos merced a su 9/11 en tiros de dos. Aportaron doble-doble la pareja interior formada por Nikola Jokic (18+12) y Paul Millsap (15+12). El español Juancho Hernangómez no jugó por decisión técnica.
Nikola Vucevic (20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) y D.J. Augustin (18 puntos y 7 asistencias) fueron los dos mejores jugadores de unos Magic que tuvieron que ver a uno de sus hombres más peligrosos, Jonathan Isaac, dejar la cancha lesionado.
Los Nuggets (18-8) han logrado 12 de sus 18 victorias en casa, sumando ya cuatro partidos ganados de forma consecutiva. Los Magic (12-16), en plena gira por el Oeste, firman así su segunda derrota en 24 horas.