Cambio de parecer en Oklahoma: Chris Paul, lejos de ser traspasado
El buen rumbo del equipo y la complejidad de su contrato hacen que el futuro de Chris Paul en Oklahoma City Thunder se vea más factible.
La NBA ya tiene el mercado en full effect pese a que sigue sin haber traspasos, ya que este pasado 15 de diciembre se activaron 123 posibilidades más de intercambio con los jugadores que han firmado un nuevo contrato antes de esta temporada.
"No se cree ni en Oklahoma City ni en el entorno de Chris Paul que vaya a haber un traspaso para él. Después de esta temporada, ¿otra con ese contrato monstruoso? Pues quizás, ha jugado bien con ellos. Son muchos millones y ya se han resignado"
El contrato al que se refirieron los dos periodistas es el que firmó en 2018 por el máximo salarial para cuatro años, con el que esta campaña está cobrando 38,5 millones y del que le quedan por percibir 85,5 durante las dos próximas.
Miami y Milwaukee, dos de los equipos punteros de la NBA en la Conferencia Este, han sido los que más se han interesado por la situación de CP3 en Oklahoma City.