NEW YORK KNICKS

"Fizdale ya no es parte de un desastre del que no tenía culpa"

Rick Carlisle, técnico de los Mavs y presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores, atiza a los Knicks tras el despido de David Fizdale.

0
Rick Carlisle
Tom Pennington AFP

El despido de David Fizdale en los Knicks sigue coleando. Pese a que el entrenador ha batido el récord de porcentaje de derrotas en su estancia en el cargo (79,8% tras un 21-83), muchos colegas han salido a defenderle públicamente dada la situación del equipo y lo que mucho o poco que él haya podido contribuir. El de más peso, por el cargo que ostenta, ha sido Rick Carlisle

El técnico de los Mavericks es, además, el presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores. Ha hablado bien claro cuando le han preguntado por esta decisión"Estoy feliz por Fizdale. Por fin está fuera de este terrible desastre con el que él no tenía nada que ver", asegura en unas declaraciones públicas que recoge Brad Townsend (Dallas Morning News)

Fizdale fue despedido la pasada semana tras acumular ocho derrotas seguidas y perder por 44 ante los Bucks, lo que supuso un balance de 4-18 (récord histórico).

RELACIONADO | Becky Hammon se ofrece a los Knicks 

En los últimos quince años los Knicks han tenido trece entrenadores si contamos a Mike Miller, el que ha relevado en el cargo a Fizdale (de momento, como interino).