Competición
  • Europa League
  • Euroliga

SUNS - LAKERS

Suns - Lakers: horario, TV y cómo ver en directo el partido NBA

Fecha, hora, cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión el duelo entre los Suns de Ricky Rubio y los Lakers de LeBron; hoy, en la madrugada del martes 12 al miércoles 13, en As.com

Suns - Lakers: horario, TV y cómo ver en directo el partido NBA
Christian Petersen AFP

Los Suns de Ricky Rubio y Booker se enfrentan a los Lakers de LeBron y Davis, en uno de los grandes duelos de la jornada NBA de hoy. Ambos equipos buscan continuar su buena racha de victorias en la presente temporada.

Horario: ¿A qué hora ver el Suns - Lakers?

Phoenix Suns y Los Ángeles Lakers se enfrentarán en la madrugada del martes 12 al miércoles 13 de noviembre de España. El encuentro dará comienzo a las 03:00 (hora española) y se disputará en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix (Arizona). En México dará comienzo a las 20:00 horas de Ciudad de México y en Estados Unidos a las 19:00 horas de Arizona.

Televisión: ¿Cómo ver el Suns - Lakers en TV y online?

Movistar+ emitirá el duelo entre Phoenix Suns y Los Angeles Lakers en directo con la narración de sus comentaristas habituales. En España se podrá seguir en directo el encuentro a través de Movistar Deportes (dial 53)

Suns - Lakers, en AS.com

En As también disfrutarás de la crónica del partido con todo lo que suceda en el enfrentamiento entre Ricky Rubio y LeBron James en Arizona. El jugador viene de firmar cinco dobles-dobles en los ocho partidos que ha disputado en la temporada, tres en los últimos tres partidos. Por su parte, los Lakers llevan un parcial de 7-2, aunque cayeron frente a los Raptors en el Staples Center en su último partido.