NBA | RAPTORS 125 - PISTONS 113

Los Raptors suman una victoria más: Marc, tocado en la rodilla

Toronto Raptors sigue acumulando en la Conferencia Este. Ya va 4-1. Marc Gasol jugó poco por un golpe. 30+5+5 de Siakam y 19 puntos de Ibaka.

0
Marc Gasol
Stacy Revere AFP

Los Raptors no frenan. Sólo han perdido un partido de los cinco que han disputado. Ante los Pistons en el ScotiaBank Arena, nueva victoria. 125-113 con algunas pinceladas de lo que se vio de los canadienses durante el año pasado, un juego vivaz de buena circulación de balón al que todavía le falta una o dos marchas más. 

Los Pistons, todavía sin Blake Griffin, están sufriendo horrores para encontrar una rotación estable que aporte. Hoy fue Langston Galloway, con 17 puntos, el que acompañó a Derrick Rose (16 puntos y 10 asistencias) como suplente percutor. Andre Drummond volvió a mostrarse inefectivo pese a los grandes números (21+22). 

Entraron mejor en el encuentro los locales y dominaron la práctica totalidad del mismo. Pascal Siakam se volvió a mostrar como jugador-franquicia, aportando 30 puntos y finalizando las que le dejaban a punto Kyle Lowry (20+8) y Fred VanVleet (13+11), ambos acertados. 19 tantos aportaron respectivamente Powell y Ibaka

Marc Gasol, por su parte, sólo vio 15 minutos de acción. Se dio un golpe en una de las rodillas al luchar por un balón con Drummond, pero pudo regresar al encuentro más tarde. No debería pasar de unas simples molestias, se verá en las próximas horas. 

Los Raptors ya están colocados en la segunda posición del Este, sólo por detrás de los invictos Philadelphia 76ers (4-0). Los campeones carburan.