Ricky, versátil ante sus ex: otra derrota por uno y con polémica
El español se acercó al triple-doble de nuevo, pero se llevó la derrota frente a los Jazz. Airada reacción tras la penúltima jugada del encuentro.
Los Suns vuelven a mostrar una cara que no se les presumía. Han jugado cuatro partidos, han ganado dos y perdido los otros dos por un punto. El desempeño de los de Arizona es encomiable. Ante un equipo con una estructura definida aunque algo falto de adaptación, Utah Jazz, volvieron a dar el callo. 95-96 y muchas quejas por el arbitraje por parte de los locales.
Empezaron algo mejor los visitantes. La pronta salida de Mudiay les dio ritmo y rozaban ya la decena de ventaja, pero Kaminsky empezaba a hacer daño con sus salidas hacia la línea de tres. Los equipos estaban a tiro de piedra, en realidad: un tiro de Rubio y un 3+1 de Oubre se comieron toda la ventaja de golpe en el segundo cuarto. Jevon Carter también entraba bien desde el banco, pero los Jazz penetraban bien para doblar balones y empezaban a sacar ventajas. Eso y la permisividad arbitral, que les puso en 12/14 en tiros libres cuando los Suns estaban en cero de cero, fue minando un poco la moral de los locales.