NBA

"Iguodala va a ir a los Lakers"

Jackie McMullan sitúa al alero en los Lakers, algo que le habrían dicho hasta "cuatro jugadores diferentes". Iguodala espera que los Grizzlies le corten para elegir destino.

Iguodala, en su etapa en los Warriors

La NBA ha comenzado pero el destino de Iguodala todavía no ha sido revelado. El alero llegó a los Grizzlies durante el veranos siendo uno de los daños colaterales que provocó la salida de Kevin Durant y el deseo de adquirir a D'Angelo Russell por parte de la directiva de San Francisco. Sin embargo, el MVP de las Finales de 2015 ha llegado a un acuerdo con su nueva franquicia para no jugar en la presente campaña y espera que le traspasen o bien ser cortado para poder elegir un nuevo destino.

Este destino, como ya reveló Adrian Wojnarowski, estaría en Los Ángeles. El periodista informó de que Clippers o Lakers pelearían por hacerse con los servicios del alero. Esto, antes de volver a los Warriors en 2020, lo que, según se ha sabido en las últimas horas, sería el deseo del alero, que quiere retirarse en la franquicia que le ha visto coronarse campeón hasta en tres ocasiones (2015, 2017 y 2018).

Parece claro que el ex de Sixers y Nuggets quiere acabar en Hollywood, pero nadie se aventuraba a decir dónde. Los rumores han sido disipados por Jackie McMullan, que ha informado en el podcast The Hoop Collective, Iguodala acabará en los Warriors. La periodista afirma haber sido informada de este hecho por hasta "cuatro jugadores" y asegura que cada baloncestista con el que habla le dice lo mismo. "Sabemos dónde va a ir. Va a ir a los Lakers", aseguró la reportera.

De momento, Iguodala sigue formando parte de la plantilla de los Memphis Grizzlies, con los que no se espera que dispute ningún partido esta temporada. Si finalmente llega un acuerdo con su actual franquicia, podrá recalar en un equipo aspirante ante de regresar (si es que lo hace) a los Warriors. Solo falta por saber si acabará recalando en los Lakers, donde se uniría a LeBron James y Anthony Davis en la búsqueda por un campeonato esquivo para los de púrpura y oro desde hace casi una década. Los rumores apuntan a que acabara con ellos. Solo falta que se confirmen.