NBA | TEMPORADA REGULAR

Raptors - Pelicans: Horario, TV y cómo ver la NBA 2019-20

Conoce la fecha, hora, cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión el Toronto Raptors - New Orleans Pelicans de NBA que se juega este miércoles 23 de octubre.

0
Raptors - Pelicans: Horario, TV y cómo ver la NBA 2019-20
JONATHAN DANIEL AFP

Sigue el Raptors - Pelicans en vivo y en directo, partido de la NBA.

Horario: ¿A qué hora ver el Raptors - Pelicans?

Toronto Raptors y New Orleans Pelicans se enfrentarán este miércoles, 23 de octubre, en el partido inaugural de la temporada 2019-20 de la NBA. El encuentro dará comienzo a las 02:00 (hora española) y se disputará en el Scotiabank Arena de Toronto. En México dará comienzo a las 19:00 horas de Ciudad de México y en Estados Unidos a las 20:00 horas de Toronto.

Televisión: ¿Cómo ver el Raptors - Pelicans en TV y online?

Movistar+ emitirá el Toronto Raptors vs New Orleans Pelicans en directo con la narración de sus comentaristas habituales: Guillermo Giménez y Antoni Daimiel. En España se podrá seguir en directo el encuentro a través de #Vamos (dial 8). En México se podrá ver a través de ESPN. En Estados Unidos se podrá ver a través de TNT y de NBA TV. 

Raptors - Pelicans, en directo online en AS.com

En As también podrás seguir el Toronto Raptors vs New Orleans Pelicans. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.