ZALGIRIS-REAL MADRID

Mejri se lesiona y no debutará con el Real Madrid en Kaunas

El pívot tunecino se queda en Madrid con un esguince de tobillo. Tampoco vuelve todavía Thompkins. Garuba y Nakic, en la convocatoria para Lituania.

0
Mejri se lesiona y no debutará con el Real Madrid en Kaunas

El Real Madrid jugará mañana ante el Zalgiris (19:00) su primer partido a domicilio en la primera Euroliga con 18 equipos y, por lo tanto, 17 salidas en la fase regular. Será en Kaunas y ante un Zalgiris en problemas, dos derrotas en dos partidos, todo lo contrario que el Real Madrid que resolvió, no sin una buena dosis de sufrimiento, sus dos primeras citas en el WiZink Center contra Fenerbahçe y Maccabi. Para este partido, donde el objetivo es empezar a sumar fuera, el camino más recto hacia los cuartos de final, Pablo Laso no podrá contar con el recién llegado Salah Mejri, que no viaja a Lituania por un esguince de tobillo.

Mejri (33 años) ha completado esta semana dos entrenamientos con sus nuevos compañeros pero este percance en el tobillo retrasa, por ahora, su primer partido con el Real Madrid desde 2015, año en el que dio el salto a la NBA. Tampoco estará con el grupo Trey Thompkins, que sigue con su plan especial de trabajo para adquirir la forma física que perdió durante el verano y que le mantiene apartado de un Real Madrid que todavía no ha perdido ningún partido oficial. Ni en Supercopa, ni en ACB ni en Euroliga.

Así que Laso viaja a Kaunas con catorce jugadores, entre ellos Usman Garuba y Mario Nakic, que ya tuvo minutos en Liga Endesa ante el Fuenlabrada.