Competición
  • Clasificación Eurocopa

GOLDEN STATE WARRIORS

Los Warriors firman al sobrino del legendario Scottie Pippen

Kavion Pippen reforzará a los Golden State Warriors durante la pretemporada. Es sobrino del miembro del Salón de la Fama y ganador de seis anillos Scottie Pippen.

Los Warriors firman al sobrino del legendario Scottie Pippen

Los Golden State Warriors han anunciado en comunicado oficial la contratación del Kavion Pippen, pívot de 22 años procedente del Southern Illinois University. El apellido resulta familiar para los amantes del baloncesto, y eso se debe a que Kavion es el sobrino del miembro del Salón de la Fama de la NBA Scottie Pippen, ganador de seis anillos en los históricos Chicago Bulls de principios de los años noventa junto a Michael Jordan.

A diferencia de su tío, Kavion es un pívot de 2,08 de altura que viene de promediar en la NCAA una media de 12,4 puntos, 5,8 rebotes, 1,3 asistencias y 1,6 tapones en un total de 65 partidos. Esos guarismos le ayudaron a entrar en el tercer mejor quinteto de la conferencia (Missouri Valley Conference) y en el mejor equipo defensivo.

A pesar de ello, Kavion no fue elegido en el pasado draft, pero ahora le llega una oportunidad para formar parte, por al menos dos semanas, con el equipo más poderoso del último lustro. La franquicia californiana no ha querido revelar más datos relacionados con los términos del contrato.