Davis empieza bien con los Lakers: 22+10 ante los Warriors
Anthony Davis debutó con la camiseta de los Lakers en el nuevo Chase Center. Día de estrenos en el que destacó él con un doble-doble.
Los Lakers empiezan con ilusión su nueva era, en la que Anthony Davis será el principal protagonista junto a LeBron James. La pareja se marcó un buen espectáculo en el debut de pretemporada ante los Warriors, que estrenaron el carísimo Chase Center con una derrota.
101-123 en un partido que en casi todas las fases estuvo controlado por los hombres de Frank Vogel. Empezaron con una o dos marchas más los angelinos y luego aminoraron muy poco durante el resto del tiempo. Incluso reservando a sus dos grandes estrellas en la segunda parte...
Anthony Davis asustó al ahora equipo de San Francisco desde el primer minuto. En el cuarto que abrió el encuentro, 17 puntos y 7 rebotes con hasta cinco mates. Absoluto dominador ante alguien tan incómodo como Draymond Green. Acabó con 22 puntos y 10 rebotes, un doble-doble para abrir boca y dejar con ganas de mucho más a los aficionados. James le acompañó con 15 puntos y 8 asistencias. Se les vio con química, lo cual es una gran señal de cara al año que les espera.