Poirier posó con la camiseta de los Celtics en el media day
Los Celtics lo querían para disputar los playoffs de su Conferencia pero pidió tiempo para pensárselo porque deseaba terminar el curso en Europa.
Ha tardado en llegar pero ya hay foto de estudio de Vincent Poirier vestido de verde con camiseta de los Celtics de Boston. El jugador ha sido uno de los últimos en llegar a la capital de Massachusetts debido a su participación en el Mundial de China con el combinado francés.
Poirier firmó este verano con Boston para dos temporadas. El club lo quería en pleno mes de abril para disputar los playoffs de su Conferencia pero el galo pidió tiempo para pensárselo porque deseaba terminar la temporada en Europa. No olvidemos, por ejemplo, que Vitoria acogía la Final Four y que el pívot estaba muy ilusionado en alcanzarla junto al resto de sus compañeros.
Tras el acuerdo, el francés pagó su rescisión, dejó huella económica en la capital alavesa y marchó a Francia para preparar el Mundial. Aunque ha tenido menos protagonismo del previsto, ha ayudado a su combinado para conseguir la medalla de bronce. Desde hace dos semanas, y tras un breve paso por París, el center ya está en Norteamerica. Hasta ahora había posado con sudaderas del club e incluso bateando una pelota como jugador de beisbol. Pero, desde hoy, ya hay foto oficial vestido de corto con la equipación de los Boston Celtics.