NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CHINA | ARGENTINA - ESPAÑA

España - Argentina: horario, TV y dónde ver online hoy la final del Mundial de baloncesto

Conoce el horario y cómo ver por TV y online de la final del Mundial de baloncesto de China entre Argentina y España que se juega hoy domingo.

Actualizado a
España - Argentina: horario, TV y dónde ver online hoy la final del Mundial de baloncesto
Mark SchiefelbeinAP

España buscará un el oro en el Mundial de China 2019 ante Argentina. Después de eliminar a Australia en las semifinales, el combinado nacional se mide a una selección que está realizando un gran campeonato, con victorias de mucho mérito como las conseguidas en las anteriores rondas ante la Serbia y Francia.

Sigue el España - Argentina, en directo

Horario: ¿A qué hora es el España - Argentina del Mundial de Baloncesto?

Argentina y España se enfrentarán este domingo 15 de septiembre en las final del Mundial de Baloncesto de China 2019. El choque dará comienzo a las 14:00 horas (en España, 20:00 hora local) y se disputará en el Wukesong Sport Arena de Pekin (China).

Televisión: ¿Cómo ver el España - Argentina de la final en TV?

Cuatro emitirá el Argentina vs España en directo con la narración de sus comentaristas habituales: José Antonio Luque, José Miguel Antúnez, Ántoni Daimiel y María Victoria Albertos. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 14:00 horas, a través de Cuatro y MiTele. Además, DAZN, plataforma que ofrece contenidos deportivos en streaming, también retransmitirá el encuentro.

Internet: ¿Dónde seguir online el España - Argentina, final del Mundial?

En AS también podrás seguir el Argentina vs España. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.