Insultante Serbia en Wuhan
Aplastó a Puerto Rico (90-47) jugando en primera y está virtualmente en cuartos de final. Los gigantes Marjanovic (16), Bjelica (16) y Jokic (14) manejaron el partido a su antojo.
Serbia abrió el grupo J de Wuhan con una victoria aplastante contra Puerto Rico (90-47) que confirmó su descomunal potencial de baloncesto. Lo hizo además jugando en primera marcha y con Djordjevic conteniendo los minutos de sus estrellas. La colección de figuras de los serbios es interminable, pero también saben pasárselo bien como equipo. Se ve a lo lejos que los subcampeones de todo están disfrutando del viaje y tienen hambre de gloria. Aceptan los consejos de un entrenador que para algunos fue ídolo de infancia y, para los más jóvenes, directamente leyenda.
Djordjevic se puede permitir tener toda la primera parte sentado a Milutinov y rotar a Jokic, Marjanovic, Bircevic y Bjelica en las posiciones interiores. Hace cuatro cambios a la vez como si fuese fútbol-sala y ni lo notan. Jokic (14) y Bjelica (16) hace puntos silbando; Marjanovic (16), sin saltar. De momento, su superioridad es insultante, pero juega con humildad. Sin dejarse la vida, no permitió que Puerto Rico pasase de los 47 puntos. Los boricuas pasaron de parecer un equipo incómodo contra España a una marioneta manejada por hilos serbios