AMISTOSO | ARGENTINA 76 - ESPAÑA 84

Ricky: "Llull también me ha facilitado el trabajo"

"Me ha permitido hacer buenos tiros al final. No estaba contento con el partido que estaba haciendo pero esto es como el ajedrez. Ves los movimientos del rival y contragolpeas".

Ningbo
WU HONGEFE

Ricky Rubio fue el jugador del partido en la noche de Ningbó. 25 puntos, y sobre todo una ráfaga final de triples (después de un mal partido en el tiro) que le entregó la victoria a España. Hablaba Sergio Scariolo hace unos días de la importancia que tendrá Ricky para saber en qué momentos le tocará lanzar sin que eso pueda significar un boomerang para la Selección.

Este martes insistió en esa idea y advirtió de que habrá momentos en el Mundial en el que tendrá menos espacio para el descanso. El base de El Masnou, recibido con admiración en sala de prensa, estaba de acuerdo: "No estaba contento con el partido que estaba haciendo y me he parado a pensar qué estaba pasando. Luego en el último cuarto es cierto que me han salido buenos tiros. Además, he tenido a Llull, que ha jugado el papel de asistente y me ha facilitado el trabajo. Estoy de acuerdo en que en un mismo partido hay varios y también debes adaptarse, ver cómo defienden ellos. Es como una partida de ajedrez. Ves esos movimientos y contragolpeas. No he hecho mi juego durante el partido pero por suerte me he conectado en el último cuarto. Pero lo más importante es cómo nos sentimos y que avanzamos con una nueva victoria".

Lo más visto

Más noticias