NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE BALONCESTO 2019

¿Dos bajas más? Sloukas, duda; Milosavljevic, fuera del Mundial

La Copa del Mundo continúa perdiendo estrellas. Dos más están cerca de confirmarse: el serbio Dragan Milosavljevic y el griego Kostas Sloukas.

Actualizado a
¿Dos bajas más? Sloukas, duda; Milosavljevic, fuera del Mundial
GETTY IMAGES

La Copa del Mundo pierde más efectivos. Estados Unidos irá con una selección con muchas bajas, en España faltan NBAs como Pau Gasol o Serge Ibaka o clásicos como Niko Mirotic o Sergio Rodríguez, estrellas europeas como Alekséi Shved o Nicolò Melli tampoco estarán, Canadá llega en cuadro... Y sigue la sangría. 

En las últimas horas se han producido dos percances importantes en dos selecciones con opción a todo en el torneo de China. 

Serbia ha perdido a Dragan Milosavljevic, algo que ha confirmado la propia federación, por una grave lesión de rodilla. Faltan más pruebas, pero el alero del Unicaja de Málaga se podría perder -además del Mundial- buena parte de la temporada en la Liga Endesa y la EuroCup. A Djordjevic todavía le falta por saber si Milos Teodosic se baja definitivamente del campeonato por otra lesión.

Grecia teme ahora por Kostas Sloukas. Se le ha dado de baja para el Torneo de La Acrópolis que está disputándose estos días y no viajará con el resto de la expedición a China para apurar los plazos. El base del Fenerbahçe sufrió un tirón la pantorrilla durante el partido de ayer ante Italia, que tiene pendientes también a Gallinari y Datome en la enfermería, y es seria duda para el Mundial.