La Fonteta se llenará por tercer año seguido
El Valencia Basket, por otra parte, afianza su crecimiento social. El club de Juan Roig volverá a contar con el máximo de abonados disponiblespor tercer año consecutivo, un total de 8.040 de las 9000 personas que caben en La Fonteta. La entidad se reserva el resto de entradas para la venta, confiando en llenar el pabellón la mayoría de los encuentros. Los 189 abonos que se han puesto a la venta esta mañana, apenas han durado un par de horas hasta que sus respectivos aficionados los han adquirido.
Los valencianos ponen en marcha el proyecto 'abono global', que permitirá el acceso tanto a los partidos del equipo masculino como del femenino, ambos jugarán competiciones europeas, siendo el debut del equipo de las chicas en torneo continental. Precisamente, los abonos del femenino todavía están a la venta desde 60 euros. De momento ya se han vendido más de 400.
El baloncesto valenciano sigue creciendo a pasos agigantados en la ciudad. Mientras la masa social no cesa en su crecimiento, el equipo masculino consolida su posición como club referencia en España. El femenino por su parte, cada vez más logra acercarse a los grandes clubes de España, su debut en competición intercontinental es un paso adelante en ese objetivo y el creciente número de seguidores una gran noticia.