Cameron Payne, a los Raptors
Según adelantó Shams Charania, el base alcanza un acuerdo con la franquicia de Canadá para los próximos dos años; su último equipo fueron los Cavs.
Los Raptors intentan reforzarse tras perder a Kawhi Leonard y buscan completar la plantilla de cara a la próxima campaña. Según ha informado Shams Charania, la franquicia canadiense ha firmado a Cameron Payne para las dos próximas temporadas. El base, cuyo último equipo fueron los Cleveland Cavaliers, compartirá equipo con Marc Gasol y Serge Ibaka.
Payne no ha contado con demasiada continuidad desde su llegada a la Liga. Fue elegido en el puesto 14 del draft de 2015 por los Thunder, donde compartió vestuario con Russel Westbrook, Kevin Durant y el propio Ibaka. Con el conjunto de Oklahoma jugó 57 partidos en su primera temporada y ayudó a los suyos a llegar a las finales del Oeste, en las que cayeron ante los Warriors tras desaprovechar una ventaja de 3-1 en la eliminatoria.
Fue traspasado a los Bulls en la campaña siguiente y en la 2017/18 tuvo su mejor temporada estadísticamente hablando: casi 9 puntos y 5 asistencias por partido. Eso sí, solo jugó 25 encuentros (14 de titulkar) por culpa de las lesiones, una constante en su carrera.
Su último equipo fueron los Cavs, con los que solo disputó 9 partidos tras ser de nuevo traspasado a mitad de temporada desde Chicago. Ahora tendrá una nueva oportunidad en la Liga en las filas de los Raptors, podrá competir por el puesto de reserva del equipo, liderado en esa posición por Kyle Lowry, un ídolo en la ciudad.