MERCADO ACB

El Obradoiro anuncia la renovación de Nick Spires

El club ha hecho oficial la renovación del ala-pívot sueco, que, con 25 años, jugará su tercera campaña en el conjunto de Santiago de Compostela.

0
Nick Spires renueva con el Obradoiro

El ala-pívot sueco Nick Spires ha reovado con el Monbus Obradoiro para la próxima temporada. Será su tercer años en el club, al que llegó en 2017 y con el que en la 2018/19 promedió 3.6 puntos, 2.8 rebotes y 0.7 tapones en 29 partidos de temporada regular (11,3 minutos).

Spìres considera que el Obradoiro es "el mejor" equipo para dar "un paso más" en su carrera deportiva, por eso renovó su vinculación con el club gallego, al que llegó en noviembre de 2017. "Significa mucho para mí poder seguir y competir en una de las mejores ligas de Europa y, además, hacerlo en un sitio que ya considero como una casa para mí. No puedo estar más contento", manifestó el jugador, que cumplirá su tercera temporada a las órdenes de Moncho Fernández.

"Ahora me siento mucho más cómodo jugando a este nivel. Sé que soy capaz de ayudar al equipo con mis cualidades como jugador y, aún así, voy a seguir mejorando cada día. Creo que el Obra es el mejor sitio para dar un paso más en mi carrera profesional", declaró.