Chris Paul sólo estará de paso en Oklahoma City: ¿a Miami?
El base acabó ahí en el traspaso de Russell Westbrook a los Rockets, pero con 34 años y 124 millones de contrato (en tres años) no encaja en la reconstrucción.
El traspaso de Russell Westbrook mandó a Chris Paul a Oklahoma City, pero desde la franquicia ya trabajan para encontrarle un nuevo destino al base que, en principio, sólo estará en los Thunder de paso. Sam Presti, general manager de este equipo, trabaja con Leon Rose y Steven Heumann, representantes del jugador, para encontrarle una salida. Curiosamente, el año pasado Presti y Rose ya coincidieron en una situación similar con Carmelo Anthony.
Los Thunder quieren reconstruirse —de ahí que hayan prescindido de Paul George y Russell Westbrook a cambio de primeras rondas en el draft— y la edad y el caché de Paul no encajarían con esa intención. El base de Carolina del Norte cumplió 34 años el pasado febrero y le quedan tres años de contrato por 124 millones de dólares.
Los Heat eran la otra franquicia que suspiraba por Russell Westbrook y este traspaso podría haber cambiado sus planes y que ahora "el deseado" sea Chris Paul como compañero de Jimmy Butler. Eso sí, deberían aligerar presupuesto para hacerle hueco a Paul: Goran Dragic, James Johnson, Dion Waiters... y alguna ronda del draft de las que han conseguido podrían entrar en juego para obtener al nueve veces all star.