NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE BALONCESTO 2019 | ESPAÑA

Mirotic explica su no a España: "Estaré trabajando todo el verano"

Mirotic asegura en un comunicado que no ir al Mundial "es lo que debo hacer". Dice que quiere "ofrecer su mejor versión en la vuelta a Europa".

Actualizado a
Mirotic explica su no a España: "Estaré trabajando todo el verano"
Dani SánchezDIARIO AS

Nikola Mirotic, al igual que Sergio Rodríguez, ha utilizado las redes sociales para explicar mediante un comunicado su decisión de no jugar el Mundial con España

El hispanomontegrino, que se presentó ayer como jugador del Barcelona, asegura que el regreso a Europa es una de las razones principales de la resolución tomada: "He tomado la decisión de trabajar todo el verano para poder ofrecer mi mejor versión en la vuelta a Europa. Lo necesito y estoy convencido de que lo debo hacer"

También menciona el factor físico: "Durante la temporada he sufrido dos lesiones, una en mi tobillo y otra en mi mano justo en el final de la temporada regular. Ambas han supuesto un freno en mi progresión y pese a ello he rendido al máximo nivel"

Mirotic es el fichaje más importante en la Liga Endesa esta temporada debido a su pasado en el Madrid para llegar al Barcelona y de que ha dejado la NBA con 28 años.