MUNDIAL DE BALONCESTO 2019 | ESPAÑA

'Chacho', sobre por qué no va al Mundial: "Desgaste físico-mental"

Sergio Rodríguez ha anunciado con un comunicado que no estará en el Mundial de China: "No creo que esté en condiciones plenas de ayudar".

'Chacho', sobre por qué no va al Mundial: "Desgaste físico-mental"
Tolga Bozoglu
Actualizado a

Sergio Rodríguez ha confirmado la información de AS sobre su ausencia en el próximo Mundial de China, por lo que no estará en la lista final de Sergio Scariolo para la cita: "Por primera vez he sentido la necesidad de parar".

Noticias relacionadas

En un comunicado a través de las redes sociales el canario lo explica: "Después de un año muy intenso necesito tomarme un tiempo con mi familia y, además, recuperarme de las pequeñas molestias y del cansancio de este curso para afrontar la temporada que viene al cien por cien. Esta vez tengo que ser honesto"

A 'El Chacho' además le queda por resolver su futuro para ese próximo año: el CSKA o volver a España parecen ser sus opciones principales en estos momentos.

Te recomendamos en Mundial Baloncesto

Productos recomendados