Altas y bajas en la pintura de los Warriors: Bell se va, Looney sigue
Los Warriors continúan ajustando su plantilla tras la salida de Kevin Durant y la renovación de Klay Thompson. Looney seguirá; Bell, no.
Los Warriors han realizado dos movimientos tras la salida de Kevin Durant y el traspaso de Andre Iguodala para seguir ajustando la plantilla de cara a la nueva temporada. Ha sido en las posiciones interiores, donde seguirán contando con Draymond Green como sustento principal para Steve Kerr.
Jordan Bell no continuará en el equipo de California. Ha firmado un contrato con los Timberwolves, como avanzó Chris Haynes (Yahoo). Se especula que no ha sido el dinero lo que ha tenido que ver, sino el rol que va a desarrollar pese a tener a Karl Towns, pívot titular, también en plantilla; Mark Medina (The Mercury News) habla de que había interés de Houston, Oklahoma y Utah.
Kevon Looney es el que sí se queda. Se plantó en la parte final de la temporada como hombre importante y ha tenido su recompensa. Adrian Wojnarowski (ESPN) habla de que su contrato será de 15 millones por 3 temporadas.
Todo esto a la espera de lo que se decida sobre DeMarcus Cousins, que pasaría por ser la referencia si renueva tras un año de recuperación y ajuste con su lesión en el tendón de Aquiles por medio. El dinero no utilizado en Durant es importante para que se pueda llegar a un acuerdo con Cousins, aunque eso todavía está por ver.