Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

El futuro de Kawhi Leonard, entre los Clippers y los Raptors

Según Adrian Wojnarowski, el actual MVP de las Finales no presenta interés en firmar por los Lakers. El alero tiene hasta el 29 de junio para ejercer su 'player option' con Toronto.

TORONTO, ON - JUNE 17: Kawhi Leonard #2 of the Toronto Raptors holds the MVP trophy during the Toronto Raptors Victory Parade on June 17, 2019 in Toronto, Canada. The Toronto Raptors beat the Golden State Warriors 4-2 to win the 2019 NBA Finals. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Vaughn Ridley/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Vaughn RidleyAFP

Cuando Adrian Wojnarowski habla, los cimientos de la NBA tiemblan. En esta ocasión, en medio de la vorágine de rumores previos al inicio de la agencia libre, le ha tocado el turno a Kawhi Leonard. Según el periodista de ESPN, el futuro del actual MVP de las Finales de la NBA puede encontrarse en Los Ángeles, pero no en los Lakers, sino en los Clippers.

"El objetivo de Kawhi está en LA, pero no está en los Lakers, está en Los Angeles Clippers. Será una guerra entre Raptors y Clippers. No es seguro que se reúna con los Lakers" ha apuntado Wojnarowski, en una de sus últimas intervenciones televisivas. Esta información subraya directamente la corriente de opinión cercana al jugador californiano, que señala que Leonard no quiere jugar al lado de Lebron James. Por tanto, no sería extraño que escogiese a los Clippers: uno de los rivales directos de los Lakers.

Kawhi Leonard, de 27 años, tiene el futuro en sus manos. El alero dispone hasta el 29 de junio para ejercer su player option de 21,3 millones de dólares y continuar un año más en los Raptors. Si no tomase esa vía, saldría directamente al mercado, ávido de jugadores élite, debido a las lesiones de Kevin Durant y Klay Thompson. De cualquier forma, el abanico de oportunidades que se le abre al jugador parece casi infinito. Después de la gesta conseguida con el equipo de Toronto, pretendientes no le van a faltar.