Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

NBA | LOS ÁNGELES LAKERS

El mensaje de Magic a Pelinka en Twitter... ¿felicitación o ironía?

El ex directivo de los Lakers aprovechó el traspaso de Anthony Davis para mandar un mensaje a Rob Pelinka, al que llamó traidor tras su salida de la franquicia.

Magic Johnson, Los Ángeles Lakers, NBA
AFP

El traspaso de Anthony Davis a los Lakers ha sido una de las bombas del año en la NBA. El fichaje ha resultado ser uno de los culebrones de la temporada y a pesar de que se esperaba el cierre del fichaje y su llegada a la franquicia de púrpura y oro, el anuncio no ha dejado indiferente a nadie en la Liga.

Las reacciones en redes sociales no se dejaron de suceder en las horas posteriores a la esperada operación. Una de las más comentadas fue la de LeBron James, que le daba la bienvenida a la estrella a su equipo. Pero ha habido otro mensaje que no ha dejado indiferente a nadie: el de Magic Johnson. El que fuera Presidente de Operaciones del equipo hasta el pasado mes de mayo no solo felicitaba a Jeannie Buss y a los Lakers por el fichaje, también mandaba una curiosa feliictación a Rob Pelinka tras lograr el ansiado traspaso.

Recordemos que Magic hizo unas polémicas declaraciones recientemente en las que llamaba "traidor" a Pelinka y le acusaba de darle puñaladas por la espalda, señalándolo así como uno de los responsables de su salida del equipo. El mensaje se puede interpretar como una mera felicitación al que fuera su ex compañero, pero algunas malas lenguas hablan de la posible ironía con la que la antigua estrella de la NBA se dirigía al ejecutivo.