Competición
  • Clasificación Eurocopa

PLAYOFF ACB | BARCELONA 76 - TECNYCONTA 70 (2-0)

Porfi Fisac tras el 2-0 del Barça: "Demasiada gente sale con sangre y no pasa nada"

El técnico del Tecnyconta se ha quejado del arbitraje tras la derrota en semifinales del playoff en el Palau. También ha aplaudido la actitud de sus jugadores.

Porfi Fisac tras el 2-0 del Barça: "Demasiada gente sale con sangre y no pasa nada"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza Porfirio Fisac se ha quejado del arbitraje tras la derrota de su equipo ante el Barcelona Lassa (76-70) en el segundo partido de las semifinales de la Liga Endesa. El técnico ha declarado tras el encuentro estar "cabreado" por el resultado final, aunque se ha mostrado orgulloso de la actitud mostrada por sus jugadores, que han estado en el encuentro hasta el final.

"Estoy cabreado. Ha habido pequeños detalles que no han sido favorables para ganar el partido", ha dicho el Fisac, que ha avisado que su equipo no se rinde y que darán guerra en el Pabellón Príncipe Felipe. "Estos chicos tienen hambre y orgullo. Hoy han demostrado que también tienen talento", decía el entrenador.

Cuestionado sobre la actitud y la sangre con la que han salido sus jugadores, Fisac ha contestado enigmáticamente: "Demasiada gente sale con sangre y no pasa nada", declaraba en lo que se puede interpretar como una queja al arbitraje. Recordemos que el técnico se ha mostrado muy activo en el banquillo y ha recibido una técnica durante el duelo por protestar.

Pesic: "Han demostrado carácter, táctica y juego"

El técnico del Barcelona Lassa Svetislav Pesic mostró su alegría tras imponerse al Tecnyconta Zaragoza en el segundo partido de la semifinal y adelantarse por 2-0 en la eliminatoria. "Ha sido un partido feo contra un equipo que ha demostrado carácter, táctiva y juego", ha dicho el serbio alabando a sus hoy rivales.

"No jugamos mal. Jugaron un gran baloncesto y resolvimos gracias a la calidad individual", añadía el balcánico, que avisaba del duelo en el Pabellón Príncipe Felipe: "No hay dos partidos iguales", comentaba.