Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

MERCADO NBA

Los Pelicans ya escuchan ofertas por Anthony Davis

Según Shams Charania (The Athletic), la franquicia de Nueva Orleans se ha puesto manos a la obra para lograr un buen traspaso por el pívot.

Anthony Davis realiza un mate durante un partido con New Orleans Pelicans.
STREETER LECKA AFP

La operación Anthony Davis se ha puesto de nuevo en marcha. Según Shams Charania (The Athletic), los New Orleans Pelicans y su vicepresidente ejecutivo, David Griffin, han comenzado a escuchar ofertas por el ala-pívot. El mercado de agentes libres en la NBA se abrirá oficialmente el próximo 30 de junio a las 18:00 horas de la Costa Este (00:00 horas en España).

La vía que ha tomado la franquicia de Luisiana es la lógica. Davis solo tiene un año más de contrato con el equipo. El segundo que le resta es una opción de jugador y es casi imposible que sea ejecutado tras solicitar el ala-pívot su traspaso el pasado febrero.

Fue durante ese mes cuando todos los rumores se desataron, con Los Angeles Lakers como principal foco de atención. Davis quería ir al Staples vestido de púrpura y oro, y la franquicia angelina (principalmente LeBron) deseaba la llegada de su amigo. La oferta de los Lakers fue mareante: Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley y dos picks de primera ronda. Dell Demps, ya exmánager general en NOLA, rechazó el intercambio y puso freno a cualquier otro tipo de negocio.  

Preferencias de Anthony Davis

Según varios ejecutivos de la franquicia de la NBA, los propios Lakers, New York Knicks, Boston Celtics y Brooklyn Nets son los equipos que mejores paquetes pueden ofrecer a unos Pelicans bastante relajados con Zion Williamson en la próxima estación tras obtener el número uno del próximo draft. Las preferencias de Davis tocarían dos de esos cuatro equipos y añadiría uno más. Según Charania, el jugador verían con muy buenos ojos recalar en Lakers, Knicks o Clippers.