Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

Drake se acuerda de Durant con una sudadera de 'Solo en Casa'

El rapero llevaba una sudadera con la cara del actor Macaulay Culkin en la película 'Solo en Casa'. Durant le devolvió la broma al final del partido.

Drake se acuerda de Durant con una sudadera de 'Solo en Casa'
Kyle TeradaUSA TODAY Sports

Drake es una caja de sorpresas y no deja de demostrarlo en cuanto tiene ocasión. Su recorrido a lo largo de los playoffs de la NBA, como aficionado de los Raptors, ha sido tan comentado como discutido. Comenzó con varias burlas hacia Joel Embiid, en cuartos, y Giannis Antetokounmpo, en semifinales de la Conferencia Este. Al pívot camerunés le imitó la celebración (haciendo el avión con los brazos abiertos) cuando el jugador fue cambiado en uno de los partidos; mientras que del griego se burló tras ver como fallaba unos tiros libres, permitiéndose el lujo minutos después de masajear al entrenador de los Raptors Nick Nurse

Lejos de mejorar su comportamiento, Drake dejó otras dos perlas en el primer partido de las finales de la NBA que han servido para que la propia organización de un aviso al equipo. Inicialmente tuvo unas palabras con Draymond Green, al cual llamó 'basura', y después aprovechó una conversación con Curry para quitarle una pelusa de la cabeza y subastarla en una página web por 10.000€. 

El siguiente y, hasta la fecha, último capitulo del rapero en el ScotiaBank Arena de Toronto no ha dejado indiferente a nadie, pues se presentó a ver el segundo partido de las Finales con una sudadera que lucía a la espalda la cara del actor Macaulay Culkin en la película 'Solo en casa', y justo debajo, con varios signos de interrogación y exclamación aparece el nombre de 'Kevin': un guiño al protagonista de la película (Kevin McCallister) y a Kevin Durant, que lleva ausente un total de siete partidos en estos playoffs debido a una lesión en la pantorrilla.

Finalmente los Warriors y su alero se tomaron la venganza en plato frío: el bloque fue capaz de imponerse a domicilio, rompiendo así la racha de cinco victorias seguidas de los Raptors para llevar igualada la eliminatoria a Oakland. Por su parte, Durant se cruzó con el rapero en el túnel de vestuarios a final del encuentro y se dirigió a él de manera bastante contundente: "Nos vemos en La Bahía, Aubrey (nombre de pila de Drake). Esta noche no dices nada eh, imbécil".