Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

PLAYOFF ACB | PERASOVIC | ZARAGOZA 76 - BASKONIA 69

"Es uno de los peores momentos en mi vida como entrenador"

El técnico del Baskonia calificó como fracaso la eliminación, al contrario que Porfirio Fisac, que advierte de que su equipo aún puede dar que hablar: "Esto no ha terminado".

"Es uno de los peores momentos en mi vida como entrenador"
EFE

Velimir Perasovic, técnico del KirolBet Baskonia, se mostró bastante crítico tras despedirse del playoff liguero a las primeras de cambio frente al Zaragoza: “Para nosotros es una decepción y un fracaso. Es uno de los peores momentos en mi vida como entrenador. Nuestra puesta en escena fue muy mala. No veíamos aro y luego encarrilamos el partido. Ha habido un momento clave que ha sido la falta intencionada que nos han pitado. A partir de ahí no hemos encontrado la forma de ganar".

A pesar de la derrota, no quita mérito al que ha sido su rival. "Hay que felicitar a Zaragoza porque es justo semifinalista. Podemos buscar excusas con jugadores lesionados que han regresado fuera de forma. También es verdad que varios jugadores han llegado en mal momento a esta parte final de la temporada", concluye el técnico croata, quien prefirió no hablar sobre su devenir como técnico del Baskonia: "Sobre mi futuro no quiero hablar ahora”.

Fisac: "Hay que estar tranquilos porque esto no ha terminado"

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza Porfirio Fisac se mostró muy satisfecho tras la clasificación de su equipo para las semifinales del playoff de la Liga Endesa. “Estamos muy contentos pero hay que estar tranquilos porque esto no ha terminado. Hemos llegado a la semifinal y es un orgullo para todos nosotros. La última vez fue con una persona muy importante como José Luis Abós", reconocía el técnico tras meter a su equipo por segunda vez en su historia en la antesala de la gran final.

También aprovechó para analizar el partido, el cual se decidió en el último cuarto: "Hemos empezado como esperábamos. Increíble tanto en ritmo como empuje. Ellos han tenido muy poco acierto y se han encontrado con una gran diferencia. El segundo y tercer cuarto ha sido bueno para ellos, han sido mejores. Pero había que tener paciencia y les he dicho a mis jugadores que teníamos que terminar con energía”.