NBA | RAPTORS 100 - BUCKS 94

Los Grizzlies muestran apoyo a Marc Gasol: "Estamos contigo"

Pese a que abandonó el equipo en febrero, los Grizzlies se muestran contentos por la clasificación de Gasol para las Finales NBA.

0
Marc Gasol
Gregory Shamus AFP

Marc Gasol se ha clasificado por primera vez para las Finales de la NBA. Lo ha hecho con Toronto Raptors, equipo que también tendrá su primera oportunidad este mes de junio, y no con Memphis Grizzlies, el equipo al que hasta ese momento había dedicado toda su carrera en la mejor liga del mundo. 

Sin embargo, Marc lleva acordándose unos días en sus declaraciones públicas de los Grizzlies por haberles ayudado a llegar donde ahora está. De hecho, en el postpartido del sexto y definitivo ante los Bucks volvió a reiterar esto mismo

"Cada compañero que tuve en Memphis, Tony, Zach y Mike especialmente, también están aquí. Estoy jugando por ellos porque ellos representan mucho para mi y ahora tengo otros compañeros que también representan mucho. Es algo maravilloso", dijo. Alguno como Mike Miller le felicitó en público también.

Memphis Grizzlies, de hecho, le ha dado la enhorabuena en las redes sociales, además del apoyo para las Finales: "Estamos siempre contigo, Marc".