Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 4
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 6
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 4
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
6 3
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 5
FINALIZADO
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
4 4
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 5 6
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
3 7 7
FINALIZADO
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 7 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
7 6 6
FINALIZADO
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 7
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
4 7 7
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6 6
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6 5
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 7 7

NBA | RAPTORS 100 - BUCKS 94

Marc: "Me siento afortunado de representar a España en la NBA"

Marc Gasol

Gregory Shamus

AFP

Marc Gasol se acordó de sus ex-compañeros de los Grizzlies y de su país natal tras acceder por primera vez a las Finales de la NBA.

El pívot barcelonés Marc Gasol declaró tras su victoria ante los Bucks y el pase a las Finales NBA que se ve "muy afortunado de representar a tanta gente de España".

Gasol protagonizó una de las escenas más cálidas de la celebración de los Raptors sobre la cancha del ScotiaBank Arena de Toronto cuando paseó con sus dos hijos pequeños en sus brazos mientras el equipo recibía el trofeo como ganador de la Conferencia Este. Gasol colocó a uno de sus hijos la gorra que cada miembro del equipo había recibido como finalista de la temporada 2018/19 de la NBA ante los atronadores gritos de las casi 20.500 personas que asistieron al 6º partido.

"Me siento muy afortunado", declaró Gasol que disputará por vez primera las Finales de la NBA tras 12 años en la liga norteamericana.

"Me siento muy afortunado, de representar a tanta gente de España, pero también de todo mi viaje. En Memphis, todavía siento que tenemos una gran comunidad en el sur que nos está siguiendo y apoyándonos", explicó Gasol.

El jugador se refería a su antiguo equipo, Memphis Grizzlies, donde militó 11 años hasta que el pasado febrero fue traspasado a los Raptors. Desde su llegada al equipo canadiense, Gasol se ha convertido en un jugador clave.

"Cada compañero que tuve en Memphis, Tony (Allen), Zach (Randolph) y Mike (Conley) especialmente, también están aquí. Estoy jugando por ellos porque ellos representan mucho para mi y ahora tengo otros compañeros que también representan mucho. Es algo maravilloso", continuó Gasol.

Preguntado sobre qué es lo que ha hecho que los Raptors hayan sido capaz de superar los obstáculos para llegar a las Finales de la NBA, Marc Gasol habló del equipo y de su gran estrella, el alero Kawhi Leonard.

"Resiliencia, disciplina, confianza, obviamente creer pero también vivir el momento. Creer en lo que necesitas hacer, nunca estar demasiado alto ni demasiado bajo. Algunas cosa que hablamos una y otra vez. Defensivamente, siempre estuvimos en otro nivel a medida que el partido se desarrolló", dijo. "Tenemos un pedazo de jugador (Leonard) al que le puedes tirar la pelota e ir a buscar una canasta", remarcó.

0 Comentarios

Normas Mostrar