Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África

TURQUÍA

Adiós al sueño blanco de Micic: renueva por dos años con el Efes

Adiós al sueño blanco de Micic: renueva por dos años con el Efes

LLUIS GENE

AFP

El base serbio, estrella del Efes y uno de los jugadores más deseados de Europa, seguirá jugando en Turquía. El Madrid fue quien apostó más fuerte por él.

Vasilije Micic no se moverá de Estambul. Al menos no lo hará a otra ciudad europea, ya que según informa Eurohoops ha renovado su contrato con el Efes para las próximas dos temporadas. El club turco ha estado rápido para no dejar escapar a una de sus dos estrellas, con las que acaba de ser subcampeón de Europa. Y es que Micic era pretendido por medio continente, que estaba a los pies del juego de este base de 25 años.

Entre ellos estaban los dos grandes de España, Real Madrid y Barcelona, que se habían fijado en el jugador. Pero en el caso de los primeros las opciones de hacerse con el serbio han estado más cerca de hacerse real que con cualquier otro equipo del Viejo Continente. De hecho, hace apenas dos meses era el gran objetivo blanco para la próxima temporada y por momentos pareció que la operación podía cuajar. En las últimas semanas la cosa se había enfriado y con este anuncio se descarta definitivamente que llegue a Madrid uno de los mejores jugadores que actualmente militan en Europa.

Los detalles del nuevo contrato se desconocen. Y más allá del sueldo sería importante conocerlos porque lo lógico es que hubiese una cláusula para que Micic pueda marcharse a la NBA. En concreto sería a los Philadelphia 76ers, equipo que tiene sus derechos desde que le seleccionó en el puesto 52 del draft de 2014. Con esa cláusula, si los Sixers quieren llevárselo lo podrían hacer este mismo verano, aunque las informaciones al respecto indican que lo más probable es que el base se quede otro año más en el Efes.

0 Comentarios

Normas Mostrar