Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EUROLIGA | FENERBAHÇE 75-MADRID 94

Felipe pide "una conversación con Laso y no llega" y después rectifica y pide disculpas

"A nivel personal no es un año que vaya a recordar positivamente", dijo el capitán del Real Madrid. Horas después pidió disculpas en Twitter.

Vitoria
Felipe Reyes lucha un rebote con Jan Vesely.
Juan Carlos HidalgoEFE

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, no se mostró muy contento tras el partido por el tercer y cuarto puesto que el equipo blanco se llevó tras doblegar al Fenerbahçe. En este duelo, el pívot disfrutó de casi 12 minutos sobre la pista, los primeros y únicos en esta Final Four: ante el CSKA Moscú se quedó sin saltar a la cancha. 

"A nivel personal no es un año que vaya a recordar positivamente. Estoy tocado porque no entiendo ciertas cosas: sales, lo haces lo mejor que puedes, das el máximo y luego pasan cosas que no entiendes", dijo Reyes, que con 39 años ha reducido sus minutos de juego en comparación la pasada temporada en la Euroliga: de 16 en la fase regular el curso pasado a 9 esta; de disputar los cuatro encuentros en los cuartos de 2018 contra el Panathinaikos a solo uno. Y lanzó una dura andanada: “No entiendo nada. Me voy de aquí muy fastidiado. Después de salir y hacer bien mi trabajo no he tenido continuidad. Hace tiempo que me merezco una conversación con Pablo Laso, pero esa conversación no ha llegado...”, continuó en Onda Madrid.

"Yo voy a seguir trabajando con esfuerzo y humildad. Pero en realidad eso es secundario porque lo importante es el equipo. Ahora trataremos de luchar por la Liga pero tenemos que jugar el martes (ante el Valencia, a las 21:30) y eso es otra cosa que no entiendo muy bien. Seguro que tiene una explicación que hayan puesto el partido ese día pero no es muy comprensible después de haber jugado el domingo por la tarde", concluyó el pívot.

Rectificación

Tres horas después el capitán blanco puso un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pedía perdón por estas declaraciones: "A todos los madridistas: mis declaraciones en caliente después del partido de hoy contra Fenerbahçe no han sido acertadas. Este club merece todo mi respeto y, por eso, quiero disculparme ante mis compañeros y entrenador. ¡¡Todos juntos!! ".