Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

EUROLIGA | TORNEO JÚNIOR

El 1x1 del Real Madrid júnior, campeón de la Euroliga

El Real Madrid júnior, campeón de la Euroliga.

Euroliga

El equipo blanco levantó por segunda vez en su historia el trofeo del 'Adidas Next Generation Tournament' tras doblegar en la final al Mega Bemax.

El Real Madrid júnior (Sub-18) se proclamó este domingo campeón de Europa por segunda vez al doblegar en la final de la Euroliga (Adidas Next Generation Tournament) al Mega Bemax serbio. Nakic, con 33 puntos y 41 de valoración; Sylla, con 40 (16+14); y Garuba, 21 tantos y 5 tapones fueron los mejores de un equipo blanco que os presentamos a continuación:

Jorge Mejías

Puesto: Base. Año de nacimiento: 2001. Altura: 1,86 m. Español. Es un muy buen director, sabe conectar con los pívots y hace jugar al equipo. Llegó al club hace seis años.

Mario Nakic

Alero. 2001. 2,00 m. Croata. Proyecto de estrella. Tiene mucho talento, gran tirador y penetrador. Su padre, Ivo, jugó con Petrovic en la Cibona.

Boris Tisma

Alero. 2002. 2,02 m. Croata. Otro con potencial para ser una figura, aún irregular. Destila clase y su estética recuerda a Kukoc. Oro europeo Sub-16.

Usman Garuba

Ala-pívot. 2002. 2,02 m. Español. Un portento físico con una cabeza privilegiada. “Tiene instinto y una proyección esperanzadora”, asegura Laso. Lleva años coleccionando premios de MVP en todas las categorías.

Amar Sylla

Pívot. 2001. 2,06 m. Senegalés. Un gran intimidador, rápido y coordinado. No para de progresar y eso le abre las puertas de la élite.

Ziga Samar

Base. 2001. 1,93 m. Esloveno. Segundo curso en el Madrid, compatriota de Doncic. Un base muy técnico y con un destacado lanzamiento de tres puntos. Mejor jugador de la final en el reciente campeonato de España.

Matteo Spagnolo

Base. 2003. 1,91 m. Italiano. Matteo es aún cadete (nacido en 2003), pero su talento le ha llevado a jugar ya con el júnior. En 2016 anotó 78 puntos en un partido.

Kareem Queeley

Escolta. 2001. 1,93 m. Inglés. En 2015 ganó la Minicopa con el Madrid y fue MVP. En la final de Múnich ante el Maccabi hizo un partidazo. Y en la final de Campeonato de España secó al cañonero Digbeu. Ataque y defensa.

Rubén López de la Torre

Ala-pívot/alero. 2002. 1,98 m. Español. Es duro y entiende muy bien el baloncesto, utiliza sus recursos. Puede recordar a jugadores como Reyes y Deck.

Golden Dike

Pívot. 2001. 2,01 m. Español. Un interior fortísimo no exento de habilidad, se mueve bien cerca del aro. Llegó en 2016 desde el Unicaja. La próxima temporada se marchará a estudiar a Estados Unidos

Javier Ramos-Yzquierdo

Alero. 2002. 1,94 m. Español. Diez minutos de media en este torneo. Posee grandes capacidad atléticas, mucho descaro y una buena capacidad para anotar en distintas situaciones y posiciones. Fan de LeBron James.

Dan Duscak

Base. 2002. 1,82 m. Esloveno. Llego desde el equipo de su ciudad natal, Grosuplje, en 2017. Tiene mucha calidad, gran dominio del balón y del juego. Vertical y rápido a la hora de sacar ventajas.