EUROLIGA | FENERBAHÇE 75-REAL MADRID 94
Rudy: "No deberíamos jugar esta mierda de partidos"
El alero dio una opinión bastante contundente sobre el encuentro por el tercer y cuarto puesto. "Vamos a hablar con la asociación de jugadores para que lo quiten", dijo Causeur.
El Real Madrid venció al Fenerbahçe en un duelo por el tercer y cuarto puesto que no vale absolutamente nada en el plano deportivo. Económicamente, claro, es otro cantar: 300.000 euros de premio. Pero tras la batalla del viernes, en la que ambos equipos lucharon ante el CSKA y el Anadolu Efes, respectivamente, por un puesto en la final, el duelo de este domingo sabe poco, vale poco y se puede llevar a alguien por delante como paso con Erick Green.
El jugador del Fenerbahçe tuvo que retirarse antes de acabar el encuentro por una lesión que pinta muy grave. "No puedo decir lo que pienso sobre este partido. Si Green se ha roto el Aquiles y está un año fuera por jugar un partido que no sirve, ¿qué? Vamos a hablar con la asociación de jugadores para que lo quiten", dijo Fabien Causeur (informa Jose Manuel Puertas) tras terminar el duelo.
Más contundente se mostró Rudy Fernández sobre el asunto. Según declaraciones recogidas por Eurohoops, el alero balear dejó claro que a los jugadores blancos no les importaba nada esta lucha por la tercera plaza. "No deberíamos jugar este tipo de partido. Ha visto la lesión de Green. Así que esto es un partido de mierda. Tenemos que hacerlo porque la Euroliga lo ha programado", aseguró.