Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

LOS ANGELES LAKERS

Los Lakers podrían ir a por Beal si no consiguen a Anthony Davis

Los Lakers podrían ir a por Beal si no consiguen a Anthony Davis

Yong Teck Lim

AFP

El escolta, que tiene dos años más de contrato con los Wizards, podría acabar en Los Ángeles. También se rumorea que Miami podría ser el próximo destino de Mike Conley.

La lotería del draft ha dejado varias sorpresas en la NBA y muchas de ellas terminan desembocando en negociaciones que, en principio, no se esperaban y que pueden cambiar el rumbo de una franquicia. Los New Orleans Pelicans fueron los grandes triunfadores de la noche tras hacerse con el pick nº1 que, salvo sorpresa mayúscula, pertenecerá a Zion Williamson; pero la lotería de elección del draft tampoco se portó mal con los Lakers, que subieron de un hipotético 11º puesto a poder elegir en cuarta posición.

Este pick se podría convertir en un joven más para la camada de Lonzo, Ingram, Kuzma y compañía o en un extra a la hora de negociar. Precisamente estos dos equipos, que acapararon el foco mediático en el pasado mercado de fichajes con el intento fallido de los Lakers por hacerse con Anthony Davis, están inevitablemente 'obligados' a cambiar algunas piezas de su puzzle. Los californianos siguen luchando por construir un bloque sólido alrededor de LeBron James que pueda optar a competir por el campeonato. Por su parte, la franquicia de Louisiana buscará un buen intercambio por Davis, que dejó claro hace unos meses que su futuro estaba lejos de Nueva Orleans.

El interés de los Lakers por 'La Ceja' no ha desaparecido, pero la franquicia de oro y púrpura también maneja alternativas si esta negociación no llega a buen puerto. Según Sean Deveney (Sporting News), los Lakers podrían ir a por Bradley Beal si no consiguen al pívot de los Pelicans. El escolta de los Wizards ha firmado una temporada asombrosa, lo cual le ha ayudado a repetir aparición en el All Star Game. Su calidad y capacidad de liderar a un bloque (se ha echado el equipo a la espalda tras la baja de larga duración de John Wall) no han pasado desapercibidas en Los Ángeles, los cuales tendrían que poner sobre la mesa a varios de sus jugadores para hacerse cargo de su ficha: aún le quedan dos años por un total de 56 millones de dólares. Lo bueno de Lakers es que cuentan con jóvenes a los incluir en este traspaso, sin olvidar su elección en el draft, y los Wizards podrían ver con buenos ojos una oferta de este calado. En este momento están en tierra de nadie.

El futuro de Mike Conley podría estar en Miami

Los Memphis Grizzlies están sumidos en un tremendo proceso de reconstrucción. El año pasado se hicieron con Jaren Jackson Jr. en su cuarta elección del draft y su idea era la de construir un bloque joven alrededor del rookie. Ahora se han visto beneficiados en el sorteo y contarán con una segunda eleccióntodo apunta a que el elegido será el base Ja Morant, ex de Murray State. Este hecho reforzaría aún más la idea de que Mike Conley abandone la franquicia de Tennessee, en la que ha jugado sus doce años como profesional. 

Fue en el pasado mercado cuando los Grizzlies dejaron ver su idea de futuro: mandaron a Marc Gasol a Toronto y estuvieron a punto de cerrar un intercambio con los Jazz en los que incluiría a su experimentado base. Ahora, y con un motivo más de peso, buscarán que este intercambio fallido fructifique y los Miami Heat podrían tener la llave que abra la puerta de salida a Mike Conley, tal y como anuncia Sean Deveney. El base es una pieza con la que ya quiso contar Pat Riley, presidente de los Heat, antes de su última renovación.

En este momento los de Florida no cuentan con una buena posición en el draft para negociar (13º) pero sus primeras elecciones futuras posiblemente sean mejores que las de Jazz, el otro de los interesados, y eso es una baza a favor para los de Miami. El gran problema que flota sobre el cielo de Memphis es que tendrían que hacerse cargo de un salario tóxico si se da el intercambio. El único jugador de los Heat que se aproxima al sueldo de Conley (32 millones) es el pívot Hassan Whiteside, que tendría que ejecutar previamente su player option por 27 millones. De todas formas, aún está por ver si este jugador podría encajar en los Grizzlies y, más importante, si es lo que la franquicia quiere por una pieza tan valiosa como Conley.