Competición
  • Clasificación Eurocopa

FINAL FOUR VITORIA

Nocioni y Rakocevic serán los embajadores de la Final Four

Nocioni y Rakocevic serán los embajadores de la Final Four

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El argentino, exjugador del Real Madrid y Baskonia al igual que Rakocevic, estará el próximo miércoles en Vitoria firmando su nuevo libro autobiográfico.

El Chapu Nocioni está volando ahora mismo desde Argentina con destino Vitoria. Tanto él como Igor Rakocevic son embajadores de la Euroliga para este la Final Four de Vitoria. Además del jugador Andrés Nocioni, Fabián García, el periodista argentino que ha escrito la biografía del Chapu y que ya se está vendiendo en Vitoria y Madrid especialmente.

La distribución la está haciendo en la capital alavesa el periodista Rafa Muntión y en Madrid, el speaker del club blanco. La cafetería del Centro Comercial Dendaraba, en el corazón de la capital vasca, sigue vendiendo ejemplares. Ha colocado ya cerca de 500 y, como agradecimiento, el propio Chapu firmará ejemplares mañana mismo a partir de las 6 de la tarde. El resto de su estancia la dedicará a sus labores como embajador de la competición. Lo mismo que Rako.

La intención de Andrés Nocioni es viajar la semana próxima a Madrid y hacer actividades similares en la capital de España. Visitará a sus compañeros del Real y promocionará su biografía autorizada. En el acto de Vitoria se sortearán camisetas de Argentina y del Baskonia. La Cadena Ser en Vitoria también ha organizado un evento para mañana en el museo Artium en el que participarán Juanma López Iturriaga (ex jugador blanco), Livia López (presidenta del Araski de Liga Dîa), la cónsul de Turquía en Euskadi, representantes de la comunidad rusa en Victoria y el histórico entrenador vitoriano Xabier Añua. Será a partir de las 19 h con entrada gratuita aunque será necesaria una invitación previa que se puede conseguir en la web servitoria.com.